Perfil de La Empresa

Shamir Optical Industry Ltd. es uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de alta calidad, tanto progresivos como monofocales, y de moldes. Durante cuatro décadas, Shamir se ha consolidado como una empresa reconocida mundialmente por su innovación, por su tecnología de vanguardia y por sus estrictos controles de calidad. Shamir responde rápidamente a las cambiantes demandas de los ópticos y de los usuarios, creando diseños a medida y lentes con marcas propias...


Fundada en 1972 como fabricante de lentes bifocales, en menos de una década Shamir se contaba entre las diez primeras compañías del mundo en desarrollar y comercializar lentes progresivas propias.
Hoy Shamir cuenta con dos instalaciones de fabricación de moldes y semi-terminados en Israel, y con nueve laboratorios en todo el mundo, con una plantilla total de unas 1.800 personas.
En Julio de 2011 se llevó a cabo la alianza con Essilor, que tomó una participación del 50% en Shamir Optical. Anteriormente en el NASDAQ, Shamir es ahora una empresa de propiedad conjunta privada.

Gracias a sus importantes capacidades para innovar, Shamir comenzó a desarrollar tecnologías de vanguardia ya fabricar productos innovadores. Entre las exclusivas tecnologías de Shamir se incluyen:
Eye-Point Technology®, Direct Lens Technology®, As-Worn Technology™, y FreeFrame Technology™.
Su línea de productos es igualmente impresionante, incluyendo diseños de lentes, de moldes, de lentes semi-terminadas (tanto para lentes progresivas como para monofocales) y de lentes progresivas terminadas.
Sus productos ofrecen una amplia gama de índices y están hechos con una amplia variedad de materiales, incluyendo el cristal mineral, el avanzado material Trivex® y el Policarbonato.
Cualquier necesidad óptica encuentra en Shamir una respuesta, desde la lentes progresivas y ocupacionales de uso general hasta los sofisticados progresivos individualizados, así como las lentes para estilos de vida al aire libre, deportivos y de moda (gafas envolventes progresivas y monofocales), , Además, Shamir proporciona software y hardware originales de la tecnología Free Form para los laboratorios ópticos de todo el mundo.  

 

Perfil de La Empresa

© 2011 Shamir Optical Industry Ltd. designed by studio3